fbpx

Tintoriería y planchaduría Otila

logo tintorería y planchaduria otila

Comienza a ganar puntos

Servicio de Lavandería, Tintorería, Planchaduría, Teñido, Costura (reparación de todo tipo de prendas). Lavamos todo tipo de edredones, almohadas, cojines, manteles, cortinas, peluches, tenis, etc. El servicio es de recolección a domicilio.

Encuentra la mejor Lavandería en Naucalpan. Tintorería y planchaduría OTILA es la mejor opción para el cuidado de tu ropa. 

Además de contar con un servicio de alta calidad, cuenta con un programa de lealtad, descarga la App móvil HACHI. Encuentra ofertas y promociones que ofrece Lavandería,Tintorería y planchaduría OTILA.

Acumula puntos por cada visita que hagas desde la App y disfruta de grandes beneficios que OTILA tiene para ti.

.

Horario:

L a V de – a 7am – 7pm

S       de – a 7am – 3pm

D       NO HAY SERVICIO

Domicilio:

Cerros de Tlaxcala No 77, Colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P.53250, Estado de México, México

Teléfono: 5572152527

Encuentra la mejor Lavandería en Naucalpan. Tintorería y planchaduría OTILA es la mejor opción para el cuidado de tu ropa. 

¿Quieres Asociarte a HACHI?

¿Quieres abrir tu propio negocio y beneficiar a los emprendedores y negocios de tu comunidad? Vende Hachi, Loyalty&Rewards de forma exclusiva en tu zona.

Nuestra plataforma, operación y estrategia pueden crecer sin restricciones geográficas, pero dada la extensión de nuestro país, debe ser un crecimiento zonal. Por eso tenemos contemplado un plan muy atractivo para que desarrolles tu propio negocio usando nuestra plataforma y servicios.

Contáctanos