fbpx

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los Términos y Condiciones Generales son la base de la relación comercial que establecemos con nuestros negocios afiliados; es decir rigen los derechos y obligaciones que ambos tienen en virtud del uso y prestación de este servicio.

 

EL SERVICIO:

 

Hachi Marketing Digital (en adelante Hachi), provee una plataforma de marketing Digital al Afiliado que consiste en:

  • Un Micro Sitio Web de cada afiliado dentro del portal de Hachi con nombre, logotipo, descripción del negocio, imágenes, ubicación, horarios, datos de contacto, productos principales, ofertas y recompensas, servicios de SEO® (optimización de los motores de búsqueda en internet), SEM® (servicios de marketing en buscadores de internet), para sus servicios y productos. Campañas en Redes Sociales.
  • Una App Móvil, para operar los planes de lealtad y ofertas que los afiliados ponen a disposición de sus clientes para que estos puedan acumular puntos por sus compras y reclamar así sus recompensas que se publican en esta App, así como las ofertas que son entregadas en forma de cupones digitales.

El Afiliado recibirá este servicio, que se convierte en un canal de comunicación hacia sus clientes y mercado, donde lo podrán encontrar en las búsquedas de internet, aparecer desde Hachi en Redes Sociales a la gente que tiene interés en sus productos y servicios, a la vez que puede desarrollar la lealtad de sus clientes y promover sus productos entre ellos.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

 

Hachi es un servicio de marketing digital y canal de comunicación para Afiliados, de manera que cualquier cosa que se publique en él debe estar previamente validad y autorizada por el Afiliado desde las plataformas web a las que Hachi les da acceso. De lo contrario Hachi no publicará información alguna de los Afiliados.

 

El Afiliado se abstendrá de publicar, o solicitar publicar, productos o servicios ilegales, tales como venta de estupefacientes, trata de blancas, tráfico de órganos, servicios de extorsión entre otros. En caso de que esto suceda, Hachi puede dar de baja al Afiliado sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad sobre esto.

 

El SEO, SEM y Publicidad en Redes Sociales son planeadas y ejecutadas exclusivamente por Hachi con su grupo de marketing digital. El objetivo de estos servicios es darle visibilidad a los negocios Afiliados en Internet, Facebook e Instagram.

 

La información del Micrositio, las Recompensas y Ofertas son planeadas y creadas por los Afiliados, pero son publicadas y administradas por Hachi.

 

 

USO Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Al ser una plataforma digital, Hachi utiliza datos y almacena información específica de afiliados y clientes de éstos. Esta información es para el fin exclusivo de cumplir con el objetivo del servicio de Hachi; darle visibilidad a los Afiliados en internet y redes sociales, generar lealtad entre los clientes de nuestros afiliados y dar a conocer las promociones de los Afiliados a sus clientes y mercado en general.

 

La información de los clientes Afiliados a los programas de lealtad de cada Afiliado no se proporcionará a este, sin embargo, nos puede solicitar utilizarla para generar alguna campaña de correo, o SMS para promocionar sus servicios. Esto llevará un costo adicional.

 

Esta información confidencial sólo podrá ser revelada a las autoridades bajo una petición judicial y se penalizará a quien pretenda extraerla de forma no autorizada por Hachi.

 

 

CONTRAPRESTACIÓN Y COSTO DE LOS SERVICIOS

 

El servicio de Hachi tiene un costo mensual.

Los productos son:

  • Micrositio
  • Recompensas
  • Promociones

La vigencia que cubre el cobro es de 30 días, éstos comienzan desde el primer (1er) día que se publica y debe ser pagado previamente para ser publicado en Hachi.

Nuestros precios incluyen el IVA.

Previo a su vencimiento el sistema y nuestros operadores se pondrán en contacto con él, o los, responsables del Afiliado para definir si se renovará la publicación.

En caso de que se desee renovar, el Afiliado tiene hasta 3 días posteriores a los 30 días de vigencia del servicio para autorizar las publicaciones y pagar el servicio. Caso contrario su publicación será dada de baja del servicio y volverá a darse de alta cuando cubra su pago pendiente.

 

 

RESPONSABILIDADES ADICIONALES

 

Hachi no se responsabiliza por el éxito que el Afiliado tenga al contratar esta plataforma. máxime si no actualiza información, ni genera contenidos.

 

Hachi es responsable de orientar y guiar el Afiliado para obtener los mejores resultados, es responsabilidad del Afiliado seguir las recomendaciones de Hachi para lograr mejores resultados.

 

Si bien Hachi es una plataforma para muchos negocios Afiliados, cada uno de ellos tiene la oportunidad de darse a conocer, generar estrategias de lealtad y promociones de acuerdo a su conveniencia y características únicas.

 

 

No tenemos “letras chiquitas”, estos son únicos lineamientos de trabajo y compromisos de parte del Afiliado y de Hachi para establecer y mantener una relación comercial a través del uso de la Plataforma de Hachi Marketing Digital MIPYME.

 

¿Quieres Asociarte a HACHI?

¿Quieres abrir tu propio negocio y beneficiar a los emprendedores y negocios de tu comunidad? Vende Hachi Marketing Digital PYME de forma exclusiva en tu zona.

Nuestra plataforma, operación y estrategia pueden crecer sin restricciones geográficas, pero dada la extensión de nuestro país, debe ser un crecimiento zonal. Por eso tenemos contemplado un plan muy atractivo para que desarrolles tu propio negocio usando nuestra plataforma y servicios.

Contáctanos