fbpx

Escala Roka

logo roka

Comienza a ganar puntos

Comenzamos escalando, enamorándonos del deporte, invitando a amigos y familiares a compartir con nosotros nuestra pasión y decidimos que podíamos colaborar poniendo en cada casa y gimnasio un pedacito de Roka para escalar.

Agarres para escalar Lomas Verdes. Fabricados bajo los estándares que se manejan en Estados Unidos para los Boulders y muros en exterior. Y los que nos solicitan en México para brindar la mayor seguridad al momento de escalar: pisar y tomar la roka.

¡¡¡Así nace la primera creación de agarres!!!

Y con ella, una carrera por crear no solo un concepto, sino toda una gama de productos. Buscamos que cada línea, sea especial y tenga un significado. Cada una de las “SERIES” cumple un objetivo y es éste: “Pensamos en todos los escaladores… desde el más pequeñito hasta el más experimentado; y queremos contribuir en su gozo y experiencia.”

Encuentra los mejores agarres, piedras presa para escalada en Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, ROKA es la mejor opción de artículos para escalar. 

Además de contar con un servicio de alta calidad, cuenta con un programa de lealtad, descarga la App móvil HACHI. Encuentra ofertas y promociones que ofrece ROKA.

Acumula puntos por cada visita que hagas desde la App y disfruta de grandes beneficios que tiene para ti.

 

Horario:

L a V de – 10:00 AM A 19:00 HRS

S       de – 10:00 AM A 17:00 HRS

D       Cerrado

Domicilio:

Calle A MZ 10, LT 16 Petroquímica, Lomas verdes, Naucalpan de Juárez, 53124, México

Teléfono: 5572761138

Encuentra los mejores agarres, piedras presa para escalada en Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, ROKA es la mejor opción de artículos para escalar. 

¿Quieres Asociarte a HACHI?

¿Quieres abrir tu propio negocio y beneficiar a los emprendedores y negocios de tu comunidad? Vende Hachi, Loyalty&Rewards de forma exclusiva en tu zona.

Nuestra plataforma, operación y estrategia pueden crecer sin restricciones geográficas, pero dada la extensión de nuestro país, debe ser un crecimiento zonal. Por eso tenemos contemplado un plan muy atractivo para que desarrolles tu propio negocio usando nuestra plataforma y servicios.

Contáctanos