fbpx
logo sospesso café

Sospesso Café

Servimos el mejor café de la zona, con una atención personalizada al cliente.  Siéntete como en casa e invita a tus amigos a este ambiente relajado, propicio para el buen comer. Degusta una amplia variedad de bebidas como sodas italianas, bebidas francesas, españolas, además de ello las podrás acompañar con emparedados, pasteles y otros bocadillos. Satisfacemos a los paladares más exigentes. Te ofrecemos sanos desayunos balanceados al mejor precio. Estamos ubicados en el Centro Comercial Plaza Jardines de San Mateo, sin problemas de estacionamiento.

Horarios:

L a V de 08:00 – a 20:00

S   de 09:00 – a 19:00

D    Cerrado

Domicilio:

Alcanfores 60 jardines de san mateo, Naucalpan de Juárez Edo de Mex. (plaza jardines san mateo)

Estado de México

53240

Estado de México

México

Teléfono: 5571581560

Cafeterías en Naucalpan. Las mejores para desayunar y pasar un buen día con amigos, estas son las cafeterías en Naucalpan que tenemos para ti.

¿Quieres Asociarte a HACHI?

¿Quieres abrir tu propio negocio y beneficiar a los emprendedores y negocios de tu comunidad? Vende Hachi, Loyalty&Rewards de forma exclusiva en tu zona.

Nuestra plataforma, operación y estrategia pueden crecer sin restricciones geográficas, pero dada la extensión de nuestro país, debe ser un crecimiento zonal. Por eso tenemos contemplado un plan muy atractivo para que desarrolles tu propio negocio usando nuestra plataforma y servicios.

Contáctanos